blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

qué ofrecemos

tratamiento de la DIABETES

Contamos con los últimos equipos de control glucémico (Holter-Sensor) y de tratamiento insulínico (bombas). Un equipo multidisciplinar y los mejores educadores le ayudarán a resolver todas sus dudas.

tratamiento de la OBESIDAD

Obesidad, del sobrepeso a la cirugía. Desde una dieta para tratar el sobrepeso hasta la cirugía para tratamientos de obesidad severa. Un equipo puntero con amplia experiencia y excelentes resultados.

unidad del NIÑO QUE NO COME BIEN

En d-médical sabemos lo importante que es la alimentación de los niños. Por eso ofrecemos un equipo multidisciplinar, especialmente dedicado al “niño malcomedor”

otras especialidades

Contamos con una veintena de especialistas y ofrecemos pruebas diagnósticas específicas: punciones de nódulos (bultos) con diagnóstico inmediato, ecografías, densitometrías, determinación del VPH en recto, análisis genéticos y de Alzheimer…

especialidades INFANTILES

La salud empieza en la infancia y en
d-médical lo sabemos.Por eso apostamos por ofrecer especialidades enfocadas al tratamiento y diagnóstico de enfermedades frecuentes en los niños.

pruebas y exploraciones

En d-médical se ha hecho una apuesta por la tecnología de vanguardia en los dispositivos médicos para el diagnóstico y la exploración.