blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

empresa

d-médical es un Centro Médico de excelencia pensado para el paciente diabético y para aquél con obesidad de cualquier grado desde un enfoque multidisciplinar, con exclusiva atención al riesgo cardiovascular y concreta dedicación a la educación diabetológica y nutricional, tanto en niños como en adultos.

¿Qué aporta d-médical?

En obesidad, análisis de la composición corporal y de los aspectos psicosociales de esta patología, así como un tratamiento específico, tanto médico, como quirúrgico mediante técnicas de endoscopia (balón intragástrico) o con cirugía de mínima invasión. Todo ello en consultas de alta resolución realizadas por un Equipo de profesionales expertos: endocrinólogos, dietistas, cirujanos, anestesistas, endoscopistas, psiquiatras y psicólogos que realizarán un seguimiento exhaustivo en consulta y por telemedicina.  Tras la cirugía ofrece también  programas de recuperación física realizados por expertos fisioterapeutas. Por último, los programas terapéuticos incluyen la remodelación estética necesaria tras una pérdida de peso significativa: “de la enfermedad a la perfección biológica.

En diabetes, evaluación pormenorizada de todas las complicaciones crónicas de la enfermedad realizada por los especialistas específicos: endocrinólogos, cardiólogos, cirujanos vasculares, podólogos, oftalmólogos y educadores con programas educativos bien definidos, también de diabetes gestacional o pregestacional y de bombas de insulina. Todo ello en consultas de alta resolución y aplicando las últimas tecnologías que facilitarán en los pacientes la adherencia al tratamiento. Las conexiones médico-paciente telefónicas, o por e-mail o skipe, forman parte de la cotidianidad terapéutica.

En otras especialidades destacamos la tiroidea, con realizaciones de punción aspiración con aguja fina (PAAF) bajo control ecográfico de aquellos nódulos tiroideos no palpables, realizada por radiólogos y anatomopatólogos en el mismo acto médico, lo cual supone rapidez diagnóstica y eficacia terapéutica. Asimismo, en Ginecología y Dermatología  se realizan citologías cérvico-vaginales y anales  en base líquida como método de elección, que permiten determinar la presencia del virus del papiloma humano. Contamos también con ecografías en 3D y 4 D.

¿Quiénes forman d-médical?

El equipo terapéutico lo componen más de 20 médicos especialistas en cada una de las disciplinas del Centro, enfermeras educadoras en diabetes infantil y de adultos, dietistas que personalizarán cada dieta y psicólogos expertos en estas patologías. Todos ellos tienen el único fin de lograr una atención integral, coordinada e individualizada de los pacientes. Para ello se llevan a cabo reuniones de trabajo periódicas en las que se definen los protocolos terapéuticos y se coordinan los objetivos.

Nuestro equipo de Atención al Paciente lo forman personas formadas específicamente para explicar, orientar y atender cualquier duda o necesidad puntual de los pacientes.

"Cada paciente necesita de una actuación médica individualizada. Sólo así el tratamiento alcanza la máxima eficacia. Esta es la filosofía de d-médical y ese es el espacio en que nos movemos."