blog pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Cirugía pediátrica

En d-médical utilizamos las técnicas más avanzadas para la cirugía pediátrica, adecuando su aplicación en función de la patología y la edad. En el caso de la cirugía laparoscópica, algunas de las intervenciones más frecuentes son la apendicectomía (aplicable en casi todos los casos de apendicitis aguda), la criptorquidia, el dolor abdominal recidivante, o la extirpación del bazo, entre otras.

La  retroperitoneoscopia permite llevar a cabo intervenciones como la duplicidad renoureteral o la estenosis en la unión del uréter y la pelvis renal.

Mediante cirugía toracoscópica se pueden realizar intervenciones para eliminar la hiperhidrosis palmar y axilar, el empiema pleural o la malformación adenomatoidea  quística pulmonar.

El equipo de cirugía pediátrica de d-médical tiene asimismo una amplísima experiencia en cirugía general infantil; algunas de las intervenciones más comunes son fimosis, fístula branquial, hernia umbilical e inguinal, hidrocele o fístula anal.

Por último, utilizamos la cirugía fibro-endoscópica para diagnosticar y tratar algunos trastornos esofágicos y digestivos y llevamos a cabo cirugía plástica pediátrica, como cirugía de pabellones auriculares, pequeños angiomas o lesiones de la piel o secuelas de quemaduras.

Pida su cita online

Tel +34 91 436 26 36
E-mail Atención al cliente
pedir cita

equipo médico
datos de contacto

 
C/ Príncipe de Vergara, 44
28001 Madrid
Tel: 91 436 26 36
Fax: 91 577 34 73
info@d-medical.com
www.d-medical.com