pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

A favor del hashtag #diabetESP

Importantes tuiteros del sector como @ticsaludable, @oscarbrinas, @_cosalud, @charovallelado y @webDM1 han mencionado esta semana a nuestra cuenta de twitter @c_dmedical para que nos hagamos eco de una interesante campaña de promoción del hashtag #diabetESP, ya que en España no existe un hashtag específico para la diabetes –y sí lo hay en otros países tanto de Europa como de EEUU y Latinoamérica-.

Normalmente los contenidos sobre diabetes salen dispersos en diferentes hashtags como #diabetes y, además, aparecen resultados en casi todos los idiomas. Por ello, creemos que puede ser interesante utilizar esta propuesta para difundir los contenidos sobre diabetes referenciados a España, monitorizar la presencia de contenidos sobre esta patología en nuestro país y poder seguir de una forma más sencilla las conversaciones y debates que se generen.

Asimismo, es reseñable que se está trabajando para que durante los congresos de la SED y la SEEP se promocione el hashtag para darle una mayor difusión entre los profesionales del sector.

Desde d-médical os animamos a utilizar el hashtag #diabetESP para hablar de esta patología

diabetesp2

Cuéntanos tu opinión