pedir cita
  Tel: +34 91 436 26 36

Come sano y pierde peso

Según la Organización mundial de la Salud (OMS), de los 10 riesgos que más perjudican a la salud, 6 están relacionados de forma directa con la alimentación. A día de hoy, nadie duda de que “una alimentación saludable” sea fundamental para mantener la salud, y más cuando pensamos en perder peso. De hecho, la pérdida de peso y la sensación de hambre no están reñidas, ya que existen alimentos que permiten controlar tu apetito y aumentar tus posibilidades de éxito.

verduras

A continuación os muestro algunos alimentos que pueden proporcionarte saciedad durante más tiempo, buena nutrición y te ayudarán a mantener tu peso mientras sigues con tu dieta:

  • Los alimentos ricos en fibra son los mejores para controlar el peso. Estos compuestos crean sensación de saciedad, disminuyen la ingesta de calorías y mantienen tu tracto digestivo en movimiento. Los frutos secos, el trigo y las verduras son algunos de los alimentos con alto contenido en fibra. Por ejemplo, comer una manzana a media mañana o antes del almuerzo es bueno para reducir el hambre.
  • Las personas que ingieren de forma regular productos como el yogur o la leche tienen una mayor capacidad de perder peso.
  • El pollo y el pavo son carnes con poca grasa si le quitas la piel.
  • La merluza y en general todos los pescados blancos son alternativas saludables para comer cuando estás a dieta porque tienen pocas calorías.

Tal y como puedes observar hay variedad de ideas. No obstante, si tienes dudas y quieres una pequeña ayuda, no dudes en contactar con tu especialista.

Un comentario

  1. […] a adelgazar? Cuando pensamos en este tipo de productos, nos viene a la cabeza un alimento con menos grasas, calorías, en resumidas cuentas, un alimento que engorda menos. Pero en realidad no todo lo light […]

Cuéntanos tu opinión